SOBRE NOSOTROS

¿POR QUÉ OASYS?

Oasys se creó a finales del año 2021. Al poco tiempo de conocernos, decidimos empezar este proyecto como herramienta para poder crear algo distinto. Trabajamos para ser un primer apoyo para todos los pequeños artistas y deportistas de nuestra ciudad.   


"Cada obra tiene un por qué, una historia que contar. Creemos que la ropa es otra manera de expresión y no un simple cacho de tela ".

DE PUERTAS PARA ADENTRO

OASYS FAMILY

En Oasys trabajamos una pequeña gran familia de jóvenes de Vitoria-Gasteiz y alrededores. Todo desde los primeros bocetos para los diseños de las prendas, hasta la estampación, los hacemos íntegramente aquí.


TODOS HACEMOS OASYS <3

MÁS ALLÁ DE LAS PRENDAS

En Oasys nunca hemos querido limitarnos solamente a crear prendas. En Oasys trabajamos a diario para crear una comunidad. ¡Una familia! También, tratamos de proporcionar a nuestra ciudad eventos de carácter social, artístico y deportivo. Además, colaboramos y ayudamos en la medida de lo posible a los eventos, deportistas y artistas ya existentes. Conciertos, competiciones de skate, espectáculos, mercados... han tenido el sello de Oasys.

FILOSOFÍA

En Oasys siempre defenderemos las relaciones sociales sanas, la expansión de cualquier disciplina artística y el uso del deporte como medio para la socialización.


Todo el arte que creamos es para todo el mundo. Cualquier persona puede libremente llevar arte de Oasys, para todas las edades, géneros, gustos y colores.


Todas nuestras obras tienen la frase -Made for and by- estampada (en castellano "hecho por y para"). De esta manera queremos enfatizar precisamente esto.

MADE FOR AND BY

<3